sábado, 31 de agosto de 2013

Fortaleza digital

Después de una larga temporada sin leer, prácticamente desde que nació mi hijo, me he reencontrado con mi hobby con este libro "Fortaleza digital".

Fortaleza digital es la primera novela del archiconocido escritor estadounidense y bestseller internacional Dan Brown, no se puede comparar a sus grandes éxitos "El código da Vinci" o "Ángeles y Demonios", pero es aconsejable ya que es de lectura fácil y como es natural en el escritor es una obra de intriga y suspense.

Susan Fletcher, la criptógrafa estrella de la ultrasecreta NSA (Agencia de Seguridad Nacional) no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, el director de la agencia, le informa de que han interceptado un código que ni siquiera la mayor supercomputadora jamás construida puede descifrar. La única pista para romper el letal código parece estar oculta en el cadáver de un hombre que ha fallecido en España, donde ha sido enviado David Becker, el prometido de Susan. Mientras éste intenta hallar la clave y sobrevivir a la persecución de un metódico e implacable asesino a sueldo en las calles de Sevilla, Susan se enfrentará a su propio drama en las instalaciones de máxima seguridad de la NSA, durante una larga noche en la que la mentira y el asesinato acechan tras cada puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario