miércoles, 21 de agosto de 2013

El prisionero del cielo

Me encanta Ruiz Zafón, de hecho mis libros favoritos es "La sombra del viento" y "El juego del Ángel". ".

Por ese motivo tenía muchas ganas de leer su tercera novela "El prisionero del cielo" y aunque sigue su estilo y es entrañable me ha decepcionado un poco, sobre todo el final, no esperaba que se quedara tan preparada para una cuarta entrega.

Esta novela no es necesaria leerla tras las otras dos, ya que en sí misma tiene identidad. Aparecen los protagonistas principales de las otras y adquiere un gran protagonismo Fermín, el adorable Fermín.

Recomendable, de lectura ágil, te atrapa, como todas las novelas de Zafón.

Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas.

Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad.

Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior.

Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón de El Cementerio de los Libros Olvidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario