martes, 17 de septiembre de 2013

Mi regalo más grande

Hay una canción que me encanta de Tiziano Ferro "Mi regalo más grande".

Es una de mis canciones preferidas, por no decir mi favorita .

Por muchos motivos.

Uno de ellos porque prácticamente fue junto con el resto de canciones de Tiziano Ferro la banda sonora de un viaje maravilloso, inolvidable, irrealizable de nuevo, mi luna de miel en mi Italia querida en diciembre del 2009.

El otro motivo es el significado que tiene para mí la canción, uno muy especial. Mi regalo más grande fue tener a mi hijo, y tuvimos noticias de mi embarazo, de que estaba formandose esa personita tan maravillosa el día de Reyes del año 2011. El regalo que me hizo la vida, el regalo más grande que me pudo hacer mi marido y que yo le hice a él. El regalo que se materializó un día de septiembre como dice la canción.

Por esos dos grandes motivos "Mi regalo más grande" forma y formará parte de mi vida.

Quiero hacerte un regalo .

Algo dulce, algo raro eeeee .

No un regalo común .

De los que perdiste, nunca abriste .

que olvidaste en un tren o no aceptaste eeeee .

de los que abres y lloras .

que estás feliz y no finjes .

y en este día de septiembre .

te dedicaré mi regalo más grande .

Quiero donar tu sonrisa a la luna asi que .

De noche que la mire pueda pensar en ti .

Porque tu amor para mi es importante .

Y no me importa lo que diga la gente porque .

Aun con celos sé que me protegías y sé .

Que aun cansada tu sonrisa no se marcharía .

Mañana saldré de viaje y me llevaré tu presencia .

Para que ya nunca iré siempre en vuelta .

Mi Regalo más grande .

Anahí: Mi regalo más grande .

Tiziano y Anahí: eeeee .

Anahí: Quisiera me regalaras un sueño escondido .

Nunca entregado eeeee .

De esos que no sé abrir delante de mucha gente .

Tiziano y Anahí: Porque el regalo más grande es solo .

Nuestro para siempre .

Dulce María: Quiero donar tu sonrisa a la luna .

Asi que de noche que la mire pueda pensar en ti .

Porque tu amor para mi es importante .

Y no me importa lo que diga la gente porque .

Anahí y Dulce: Aun con celos sé que me protegías y sé .

Que aun cansada tu sonrisa no se marcharía .

Anahí: Mañana saldré de viaje y me llevaré tu presencia .

Para que ya nunca iré siempre .

Tiziano: Y sin llegar ahora el fin que sea en un abismo .

Dulce: No para hablarme sino para intentar volar y .

Tiziano: Si te niega toda esta extrema agonía .

Anahí: Si a otra vida te negara respira la mía .

Tiziano: Estar atento a no amar hasta encontrarte .

Anahí: Descuidaba mi existencia y no me importaba .

Dulce y Tiziano: No quiero lastimarme más amor .

Amooor amooor quiero donar tu sonrisa a la luna .

Asi que de noche que la mire pueda pensar en ti .

Porque tu amor para mi es importante .

y no me Importa lo que diga la gente y tu .

Tiziano: Amor negado amor robado y nunca devuelto .

Anahí: Mi amor tan grande como el viento en ti me pierdo .

Tiziano: Amor que me habla con tus ojos aquí enfrente eres tú .

Anahí: Eres tú .

Tiziano: Eres tú .

Tiziano y Anahí: Eres tú Eres tú Eres tú Eres tú Eres tú Eres tú .

Tiziano: Mi regalo .

Tiziano y Anahí: más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario